madariaga.gob.ar
Reiteran el pedido de no sacar residuos de porte medio

Reiteran el pedido de no sacar residuos de porte medio

Es para poder mantener la ciudad en condiciones. Se recuerda que solo se realiza a diario la recolección domiciliaria.

residuos porte medio

En la mañana de hoy muchos fueron los frentes de domicilios que se vieron plagados de residuos de porte medio y es por eso que la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento reiteró que, debido a la suspensión de actividades por el aislamiento preventivo, social y obligatorio, solo se ocupa de la recolección domiciliaria, mientas la de porte medio se encuentra suspendida.

 

“Trabajamos con personal y horario reducido por una cuestión de prevención y por eso desde un inicio solicitamos a la comunidad que NO saque residuos de porte medio (cajas, ramas, escombros, etc) porque no nos podemos dedicar a retirarlos” explicó Blas Guevara.

 

Hoy y luego del fin de semana fueron muchos los frentes de viviendas que aparecieron con este tipo de sus residuos en las veredas y por eso decidimos reiterar el pedido de colaboración.

 

“Hoy pusimos a disposición varios camiones para tratar de revertir esta situación, pero sepan que no podemos dedicar nuestro tiempo y capital humano en esta actividad” puntualizó el funcionario.