madariaga.gob.ar
Intensifican los controles en el ingreso y egreso de Madariaga

Intensifican los controles en el ingreso y egreso de Madariaga

Así lo informó la Secretaría de Seguridad. También serán más rigurosos con quienes circulan por la ciudad. Informate acerca de las nuevas medidas adoptadas a modo preventivo.

seguridad

Desde hoy la Secretaría de Seguridad pondrá en funcionamiento una serie de nuevas medidas que tienden a reforzar la restricción de la circulación en la ciudad y también en el ingreso y egreso a Madariaga.

 

Todas las acciones planificadas fueron diagramadas para hacer cumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige a nivel nacional.

 

A continuación el listado de las nuevas medidas adoptadas:

-El ingreso de los vehículos con alimentos y bebidas será de lunes a sábado de 7 a 14 horas. Fuera de ese horario tendrán que pernotar en CETRAM hasta el otro día para hacer la descarga.

 

-Podrá circular dentro de la ciudad, toda persona que tenga en mano la Declaración Jurada Correspondiente o la autorización emitida por el ente que asi se indique como los parqueros, albañiles, plomero, techista, etc, siempre y cuando sea en el horario de 7 a 14.

 

-Los productores agropecuarios deben circular con la declaración jurada. Podrán hacerlo con un máximo de 2 personas por vehículo solo se les permitirá un egreso y un ingreso por día. Quedan exceptuados de esta última norma, los veterinarios y vacunadores autorizados por SENASA.  

 

-Toda persona que no tenga domicilio en la ciudad no podrá ingresar.

 

-Los remises podrán salir con empleados que estén contemplados en el DNU 297/20 con su declaración jurada o autorización.

 

-Todo personal de salud, seguridad o perteneciente al Departamento Ejecutivo tienen libre acceso a la ciudad.

 

-Todo vehículo que ingrese o egrese de la ciudad por un acceso no habilitado será pasible de la correspondiente sanción de acuerdo a los decretos vigentes.

Es importante recordar que el único ingreso y egreso a la ciudad autorizado es el de Ruta 74 y calle Pellegrini.