Organizaciones sociales e instituciones intermedias se suman y colaboran con campañas solidarias
Además del municipio, son varios los vecinos que se han organizado para ayudar a los que más necesitan.
Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, son varias las instituciones intermedias, clubes y organizaciones sociales y religiosas que llevan adelante campañas para colaborar con quienes más lo necesitan.
De esta manera se suman a la ayuda que brinda el municipio a través de Desarrollo Social que consiste en repartir bolsas de alimentos confeccionadas con distintos productos, los cuales se entregan en el depósito de Rivadavia y Uruguay o bien a domicilio.
En este sentido, cabe recordar que en las últimas horas se habilitaron nuevos teléfonos en donde se recepciona el pedido de los vecinos que, por una cuestión de distancia o salud, requieren el reparto. Los teléfonos disponibles son: el 550398 (de lunes a viernes de 8 a 10), el 552986 (de lunes a viernes de 8 a 12 horas) o bien al 550010 (luego de las 13 horas de lunes a lunes).
Para una mayor organización se solicita a quienes llevan adelante las distintas campañas solidarias que hagan la entrega dentro del horario permitido para circular por decreto municipal, es decir entre las 7 y las 14 horas.
Asimismo, se aclara que cuando se trate de casos excepcionales, den aviso a la Secretaría de Seguridad y especifiquen a qué domicilio se van a dirigir. Para comunicarse deben llamar al 420377.
Por último, se agradece a todos los que llevan a cabo esta labor solidaria por el esfuerzo y la dedicación para con los vecinos de nuestra ciudad.