madariaga.gob.ar
Producción inició con la validación de las declaraciones juradas para parqueros

Producción inició con la validación de las declaraciones juradas para parqueros

En su primera jornada se acercaron más de 200 personas. Ahora podrán circular y realizar su actividad dentro del horario permitido.

parqueros

Hoy por la mañana la Secretaría de Producción comenzó a validar las declaraciones juradas de los parqueros para que puedan realizar su actividad y circular por la calle sin inconvenientes.

 

En su primera jornada se recibieron más de 200 planillas para validar.

 

El trabajo lo podrán hacer de 9 a 14 horas y los residuos que generen del corte de césped y la parquización deberán quedar guardados en el domicilio del cliente de manera momentánea, hasta que se regularice la recolección de porte medio. 

 

Por otro lado, se aprovechó para comunicarles que cada trabajador deberá reportar mediante mail a produccion@madariaga.gob.ar o por mensaje al 2267 15 666901 en qué lugares realizó el corte así se puede controlar si alguien saca las bolsas.

 

El documento para que los actores de este rubro puedan presentar ante las autoridades y fuerzas policiales, se puede bajar desde este sitio (adjunto PDF) para poder imprimir, completar y validar en la Secretaria de Producción Mitre 774 en su horario de atención de 8 a 11 de lunes a viernes.

 

El secretario de Producción, Javier Volpatti indicó que desde ahora aprovecharán el contacto que se creó con ellos para que una vez que finalice la pandemia, se los pueda ayudar con capacitaciones, cursos, créditos y distintas opciones que ofrece su cartera.