madariaga.gob.ar
El municipio reparte alimentos a los vecinos que más lo necesitan

El municipio reparte alimentos a los vecinos que más lo necesitan

Por decisión del Ejecutivo se habilitó una línea telefónica en donde se recepcionan las solicitudes. Una vez que las asistentes sociales corroboran la información, se brinda la ayuda. En caso de adultos mayores o personas que viven lejos, el reparto se hace a domicilio.

alimentos

Para colaborar con las familias que más lo necesitan, el municipio brinda una “Ayuda sanitaria” que consiste en repartir bolsas de alimentos confeccionadas con distintos productos.

 

 

En las últimas horas y para evitar la aglomeración de vecinos en el depósito de Desarrollo Social ubicado en Rivadavia y Uruguay, se habilitó un teléfono que recepciona el pedido de los adultos mayores o vecinos que por una cuestión de distancia, requieren el reparto a domicilio.

 

 

Las asistentes sociales cruzan la información y luego de corroborar la necesidad, se articula con personal a cargo de Enrique de Mare, director de Recursos y Estadísticas que, con la utilización de las camionetas del parque automotor municipal, ejecuta el reparto.

 

 

“El llamado debe realizarse al 55-0398 de 8 a 12. Allí se anotan, las asistentes sociales corroboran las necesidades y en base a ello se arma el bolsón alimentario” afirmaron.

 

 

“La línea telefónica se habilitó para evitar la aglomeración de gente y porque entendemos que hay muchos que no se pueden movilizarse hasta el depósito de Desarrollo Social” indicó De Mare y enfatizó que se prioriza el reparto domiciliario en el caso de adultos mayores, vecinos con algún tipo de discapacidad aquellos que viven en los barrios más alejados”.   

 

 

Las autoridades remarcaron el trabajo conjunto que ejecuta el personal municipal de estas áreas y agradece la predisposición manifestada.