madariaga.gob.ar
Habilitaron un nuevo acceso al Hospital para los pacientes adultos con problemas respiratorios

Habilitaron un nuevo acceso al Hospital para los pacientes adultos con problemas respiratorios

El ingreso será por calle 19. La derivación de quienes deban entrar por ahí será indicada por personal de admisión en mesa de entrada. La medida es preventiva y para evitar el contacto con el resto de los pacientes.

salud

A modo de prevención, el municipio habilitó un nuevo ingreso al Hospital exclusivo para pacientes con problemas respiratorios.

 

La iniciativa busca evitar el menor contacto posible con el resto de los ciudadanos que deben recibir asistencia sanitaria.

 

Para ello, se creó un acceso por calle 19, a escasos metros de la guardia, que da directo a los consultorios externos con los que cuenta en centro asistencial.

 

Los vecinos que deban concurrir al Hospital para ser atendidos por el motivo que sea, serán recepcionados en la mesa de admisión y de ahí derivados, o no, a este nuevo acceso. El procedimiento se ajustará según lo indica el protocolo.

 

Personal del corralón trabajó para confeccionar el nuevo ingreso en la mañana del viernes. El intendente Claros Esteban Santoro concurrió y supervisó la tarea que fue efectuado a modo preventivo por su solicitud.