madariaga.gob.ar
Extendieron el vencimiento de pago de las tarjetas de crédito

Extendieron el vencimiento de pago de las tarjetas de crédito

Así lo informó el gerente del Banco Nación de Madariaga. También comunicó cómo deben hacer la solicitud de las tarjetas los jubilados que aún no poseen. Por ultimo solicitó a la gente que no se aglomere en los cajeros y que utilice otros medios. Todos los detalles en esta nota.

banco nacion

Leandro Paz, gerente de la sucursal del Banco Nación de nuestra ciudad, se comunicó con División Prensa y expresó que la entidad extendió el vencimiento de pago de las tarjetas Nativa, Mastercard y Visa Nación (con cierre del 12 de marzo), hasta el 1 de abril.

 

 

La misma modalidad se aplicará para quienes poseas la tarjeta de Nación Pyme y de AgroNación.

 

ACERCA DE LOS JUBILADOS:

 

Sobre los jubilados que deban canalizar el pedido de las tarjetas, aclaró que tienen que hacerlo a través del 0810 666 4444. “Los operadores les tomarán el pedido y se las enviarán por Correo Argentino al domicilio”.

 

Por otro lado, manifestó que el Banco ya trabaja con la Red Link para solucionar el problema de aquellas personas que no están bancarizadas para que puedan cobrar por cajero a través de –Punto Efectivo-. La gestión la tendrá que hacer cada cliente a través del 0810 666 4444, aunque aclaró que “esto aún no está vigente, pero sabemos que en breve se pondrá en funcionamiento y cuando así sea lo comunicaremos”.

 

Es importante remarcar que el call center atiende de 8 a 20 horas de lunes a viernes

 

Luego, se refirió a la cantidad de vecinos que se aglomeran por estos días en los cajeros automáticos para sacar efectivo. “Los cajeros están cargados, pero le pedimos a la gente que haga uso de otros métodos para abonar como Mercado Pago o bien a través de la tarjeta de débito que en la mayoría de los comercios se admite”.

 

“Debemos evitar la concentración de gente” puntualizó el gerente.