madariaga.gob.ar
Parqueros: ¿Qué necesitan para circular y desarrollar su actividad?

Parqueros: ¿Qué necesitan para circular y desarrollar su actividad?

Se trata de una Declaración Jurada que podrán bajar de esta nota, llenarla y con ella corroborar la actividad. Antes deberán asistir a la Secretaría de Producción para que sea validada.

parqueros

El municipio puso a disposición de los parqueros una Declaración Jurada para que los mismos puedan circular por el territorio validando su condición de tales y puedan de esta manera realizar sus actividades, en el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia de Coronavirus.

 

La actividad se podrá desarrollar de 9 a 14 horas, y los residuos que se generen del corte de césped y la parquización deberán quedar guardados en el domicilio del cliente de manera momentánea, hasta que se regularice la recolección de porte medio.  

 

En este sentido también se informó que cada trabajador deberá reportar mediante mail produccion@madariaga.gob.ar o por mensaje al 2267 15 666901 en qué lugares realizó el corte así se puede controlar si alguien saca las bolsas.

 

El documento para que los actores de este rubro puedan presentar ante las autoridades y fuerzas policiales, se puede bajar desde este sitio (adjunto PDF) para poder imprimir, completar y validar en la Secretaria de Producción Mitre 774 en su horario de atención de 8 a 11 de lunes a viernes.

 

Esto se implementará a partir del próximo lunes 30 de marzo.