madariaga.gob.ar
Continúa vigente el concurso fotográfico "Yo me quedo en casa"

Continúa vigente el concurso fotográfico "Yo me quedo en casa"

Quienes estén cumpliendo la cuarentena podrán enviar sus imágenes desde sus hogares. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31 de marzo inclusive, donde se darán a conocer los tres ganadores. Se valorará la originalidad de los concursantes.

concurso

El concurso fotográfico “Yo me quedo en casa que lanzó el municipio de Madariaga para que sus vecinos que estén interesados formen parte y participen de esta propuesta que, a su vez, hace énfasis en la importancia de respetar la cuarentena, continúa vigente hasta el martes 31 inclusive.

 

La idea es que cada vecino envíe fotos que refleje el momento que estamos viviendo como sociedad debido al aislamiento preventivo.

 

Desde los canales oficiales de la municipalidad (sitio web y redes sociales) se irán subiendo las imágenes hasta el 31 de marzo, día que finalizará el concurso.

 

Al culminar darán a conocer los tres ganadores, los cuales se elegirán en base a distintos aspectos de la composición de la imagen y la originalidad de lo planteado.

 

Las fotos (no hay límite por persona) deberán enviarse al siguiente mail: concursomadariaga@gmail.com con nombre y apellido del autor y el teléfono de contacto.