madariaga.gob.ar
La CASER culminó trabajos en los caminos rurales

La CASER culminó trabajos en los caminos rurales

Algunas de ellos se llevaron a cabo en Juancho y la zona del Chajá. Ahora comenzaron con otros en La Tablada y El Tala y se continúa con la labor en La Larga. También se realizaron podas y limpiezas de alcantarillas.

caser

La Administración de Servicios Rurales notificó las últimas obras en las que culminó su labor y comunicó en cuáles trabaja actualmente.

 

Por un lado indicaron que se terminó el alteo del camino de Juancho, desde Ruta 74 hasta Ruta 11 y también el desarrollado en el que va a El Chajá desde el cruce Invernadas hasta El Chamico.

 

Asimismo confirmaron que se comenzó con alteo en La Tablada y El Tala, los cuales se harán en su totalidad, mientras con otra de las maquinarias se continua con el de La Larga.

 

El informe indica que también se limpiaron con máquinas las bocas de  alcantarillas en los caminos de El Tala, Zorzales y La Tablada.

 

Por último detallaron que se comenzó con la poda de árboles del camino Interferias a pedido de contratistas y transportistas en general. La tarea permitirá el libre tránsito de máquinas de alto porte, mejor visibilidad y secado de la calzada.