madariaga.gob.ar
El municipio adquirió 14.000 kilos de mercadería

El municipio adquirió 14.000 kilos de mercadería

Está destinada a los vecinos que más lo necesitan. La entrega se hace a través de los diversos planes de Ayuda Alimentaria Mensual que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social.

mercaderia

Ayer en el depósito municipal se recibió una importante cantidad de mercadería que fue adquirida por el municipio para abastecer los distintos planes sociales que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social para asistir a los vecinos que más lo requieren.

 

La funcionara a cargo del área, Nancy Jaureguiberry explicó que con la adquisición de estos 14.000 kg de alimentos están provistos ante la posibilidad de cualquier inconveniente que pueda surgir debido a la Pandemia.

 

Por otro lado aclaró que los beneficiarios de la Ayuda Alimentaria Mensual podrán asistir hoy de 8 a 16 horas al depósito de Rivadavia y Uruguay para retirar su mercadería y agregó que si bien habían diagramado un cronograma por barrios, ante una posible cuarentena obligatoria que analizan las autoridades nacionales, han dispuesto un horario extendido para que acudan todos los que aún no lo hicieron.

 

“La entrega se realizará de manera ordenada y se tomarán todos los recaudos para evitar la aglomeración de público y todas las medidas higiénicas y de desinfección”.

 

Por consultas e informes comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al (02267) 552986.