madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación

Mercado de la Estación

Se realizará el próximo sábado 9, en el Parque Juan Anchorena, junto a la Feria Regional de canje de plantines y semillas organizada por INTA.

Mercado de la Estación

Bajo la coordinación de la Dirección de Turismo de forma conjunta con la Secretaría de Producción, se realizará este sábado 9 de agosto el exitoso Mercado de la Estación de 10 a 17 en al Parque Juan Anchorena con su habitual oferta. En esta ocasión estará presente la Feria Regional de canje de plantines y semillas organizado por el INTA. 
Por otra parte, los expositores continuarán con la oferta de verduras frescas, tortas fritas, pasteles, empanadas, chocolates, tortas, dulces, licores y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé, duendes, crochet, artesanías en yeso y madera, difusores aromáticos, cactus, accesorios para la cocina y para vestir, modelados en porcelana fría, almohadones, entre otras.
A partir del mediodía habrá venta por kilo de lechones al asador y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga. Y luego, desde las 14, comenzarán las actividades.