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Coema adoptó medidas para reducir su atención y cuidar a los usuarios

Coema adoptó medidas para reducir su atención y cuidar a los usuarios

La Cooperativa de Luz dio a conocer las medidas adoptadas como prevención al Coronavirus. Limpieza, reducción de capacidad y varias opciones para evitar asistir a las oficinas.

coema

A raíz de los hechos de público conocimiento con relación al virus COVID-19, la Cooperativa en línea con las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades s a nivel municipal, provincial y nacional; con el objeto de minimizar la circulación de personas, informó las medidas adoptadas y los medios que dispone  para que los usuarios puedan realizar trámites sin concurrir a las oficinas:

 

-Oficina Virtual: ingresando a la página web www.coemaltda.com.ar , y registrándose en la misma, podrán realizar diversos trámites y/o consultas.

-Medios pago electrónicos: Red Link, Pago Mis Cuentas, Banelco y Mercado Pago.

-Reclamos por deficiencias en el servicio: se mantienen los teléfonos 424347 – 424508 -554508.-

- Caja prioritaria: se implementó una caja con prioridad para personas mayores de 60 años.

- Limpieza: se extremaron las medidas de higiene, limpiando el salón y zonas comunes cada 1 hora.

- Restricción de capacidad: se redujo la capacidad del salón, con el objeto de mantener a las personas en espera con una distancia prudencial.

Por consultas e información: vía e-mail a coema@coemaltda.com.ar; secretaria@coemaltda.com.ar