madariaga.gob.ar
La entrega de semillas otoño- invierno será reprogramada

La entrega de semillas otoño- invierno será reprogramada

Mientras, se solicita a los huerteros y productores que preparen los suelos tal y como deben hacerlo para la plantación.

quinta

Desde el municipio informaron a los vecinos que se encuentren en proceso de huertas tanto familiares como de producción que actualmente trabajan en la preparación de la tierra, que en unos días se les comunicará como se va a desarrollar la entrega de semillas.

 

Se trata del kit que contiene las semillas de otoño-invierno que en principio se iban a entregar en el Mercado de la Estación, pero debido a la suspensión a modo preventivo por el Coronavirus, se hará bajo otra implementación.

 

“Una vez que establezcamos la vía de entrega la daremos a conocer, pero es importante que mientras tanto los vecinos continúan con la preparación de la tierra que recibirá las semillas” afirmó el secretario de Producción, Javier Volpatti.

 

ENTREGA DE TOMANTES EN EL HOGAR DE ANCIANOS

 

Por otro lado Volpatti indicó que en la mañana de hoy donaron al Hogar de Ancianos Municipal, La Sagrada Familia, una importante cantidad de tomates para que los abuelos, junto al personal, puedan elaborar dulce.