madariaga.gob.ar
Mercado de la estación

Mercado de la estación

Enmarcado en las vacaciones de invierno, se realizó ayer miércoles en el predio del ferrocarril donde vecinos y turistas pudieron disfrutar de la variada oferta que incluyó la presencia de artesanos, productores y huerteros, la venta de choripanes de puro cerdo, lechones al asador y las actividades recreativas.

Mercado de la estación

Organizado por la Dirección de Turismo en forma conjunta con la Secretaría de Producción, el Mercado de la Estación se realizó ayer en el predio del ferrocarril, ubicado en  Rivadavia y Av. San Martín. El sábado próximo vuelve a realizarse en su horario habitual de 10 a 17.

Allí se ofreció: verduras frescas, tortas fritas, pasteles, empanadas, chocolates, tortas, dulces, licores y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé, duendes, crochet, artesanías en yeso y madera, difusores aromáticos, cactus, accesorios para la cocina y para vestir, modelados en porcelana fría, almohadones, entre otras.

A partir del mediodía hubo venta por kilo de lechones al asador y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

Las actividades recreativas comenzaron a partir de las 14 con una barrileteada y juegos de kermés, a cargo del grupo de artesanos de la feria. Luego la Agrupación Jirón Gaucho brindó un espectáculo de danzas folclóricas y el circo Alaguayito realizó un show de malabares y clown. Finalizó el encuentro la batucada del grupo local Drumba.