madariaga.gob.ar
Piñón Fijo, la película

Piñón Fijo, la película

Hoy a las 17 y con entrada libre y gratuita, en la Casa de la Cultura.

Piñón Fijo, la película

En el marco de las actividades de vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura invita a observar la proyección del film nacional Piñón Fijo y la Magia de la Música, historia para toda la familia y que podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita. 

Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre a Cri Cri, un grillo quien le pide que lo ayude a salvar a sus amigos: los bichos cantores del malvado Cuis y sus secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe hacerse chiquito.

Mientras Piñón y Cri Cri se dirigen al arroyito de las sierras cordobesas, donde viven los bichos, El Cabrito busca desesperado a su amigo el payaso, a quién había perdido en el circo. Una vez en el arroyo Piñón se hace amigo de los bichos y ayuda a liberarse de las dominaciones del Cuis y sus secuaces. 

Una propuesta dirigida a los niños y a toda la familia que se suma a la oferta de actividades gratuitas de vacaciones de invierno en General Madariaga.  

Cronograma de películas: 

Jueves 31: Piñón Fijo y la Magia de la Música.

Viernes 1: Gaturro.

Sábado 2: El Ratón Pérez.

Domingo 3: Piñón Fijo y la Magia de la Música. 

Casa de la Cultura, a las 17, con entrada libre y gratuita.