madariaga.gob.ar
Los Payasonsos de gira

Los Payasonsos de gira

Comenzó en la Sociedad de Fomento del barrio Norte y Martín Fierro, donde chicos y grandes disfrutaron de un divertido espectáculo que incluyó show y merienda.

Los Payasonsos de gira

En el marco de la programación de vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura de General Madariaga comenzó una gira por los barrios de la mano de Los Payasonsos que se presentan en las sedes de las sociedades de fomento, con una entrada libre y gratuita.

EL martes, el barrio Norte y Martín Fierro fueron escenario para el puntapié inicial que contó con una gran cantidad de público y continuará hoy miércoles a las 15.30 en el B° Quintanilla y el jueves en el Belgrano. Los barrios San Martín y Kennedy, serán el cierre de la gira, el viernes 1 de agosto. 

Durante los encuentros y para ponerle calor a las tardes de invierno, no faltarán el chocolate caliente y las galletitas.

La actividad por los barrios, se suma a la propuesta para los niños y toda la familia, que desde principios del receso invernal se desarrolla en la Casa de la Cultura, el Mercado de la Estación y los museos de nuestra ciudad.