madariaga.gob.ar
Mercado de la estación

Mercado de la estación

Se realizará hoy miércoles en el predio del ferrocarril para que grandes y chicos puedan disfrutar de la variada oferta que incluye la presencia de artesanos, productores y huerteros, la venta de choripanes de puro cerdo, lechones al asador y las actividades recreativas.

Mercado de la estación

En el marco de las actividades de vacaciones de invierno y bajo la organización de la Dirección de Turismo en forma conjunta con la Secretaría de Producción, el Mercado de la Estación se realizará hoy miércoles en el predio del ferrocarril, ubicado en  Rivadavia y Av. San Martín, de 10 a 17 hs. 

Se podrán adquirir verduras frescas, tortas fritas, pasteles, empanadas, chocolates, tortas, dulces y licores y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé, duendes, crochet, artesanías en yeso y madera, difusores aromáticos, cactus, accesorios para la cocina y para vestir, modelados en porcelana fría, almohadones, entre otras.

A partir del mediodía habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

Las actividades recreativas comenzarán a partir de las 14 bajo el siguiente cronograma:

14 Hs. Barrileteada, juegos de kermés y recreación a cargo del grupo de artesanos de la feria.

14.30 Hs. Danzas folclóricas con la Agrupación Jirón Gaucho.

15 Hs. Circo Alaguayito con un espectáculo de clown y malabares.

16 Hs. Batucada a cargo del grupo local Drumba. 

Además se realizarán los habituales paseos en sulky y ponys del palenque El Talita.