madariaga.gob.ar
Artesanos y productores dieron cierre a la primera temporada de "Estación Divisadero"

Artesanos y productores dieron cierre a la primera temporada de "Estación Divisadero"

Esta vez, expusieron sus elaboraciones en el andén del ferrocarril de Madariaga. Luego y junto a los funcionarios realizaron un festejo.

estacion divisadero

Ayer el andén de la estación de tren local se colmó de productos madariaguenses y fueron varios los vecinos que se acercaron para disfrutar de la muestra y también, realizar compras.

 

La jornada fue organizada como cierre de lo que fue la primera temporada de “Estación Divisadero”, programa que tuvo lugar los fines de semana de enero y febrero en la estación ubicada en el acceso a Pinamar.

 

“Hoy están todos los participantes que formaron parte como María Piazzo con sus objetos de la metalúrgica, o la gente de FAE con sus productos de limpieza, las artesanas que elaboran tejidos o los vecinos que se dedican a la producciones de panificados, dulces y licores” detalló Javier Volpatti, funcionario impulsor del proyecto.

 

También participaron de la jornada las Pymes locales como Dillon y Hórreos del Sudeste y los chicos del Programa Envión que tuvieron a la venta los juegos y juguetes que fabrican.

 

Una vez finalizada la exposición, todos los que formaron parte de la iniciativa compartieron con los funcionarios presentes, de un festejo de cierre.