madariaga.gob.ar
Un café con Federico Penelas

Un café con Federico Penelas

El programa de la Secretaría de Cultura de la Nación, propone multiplicar los espacios de debate e intercambio de opiniones.

De la mano de la agrupación La Cámpora y con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación local , este sábado 20 de octubre a las 19, en el Museo Histórico del Tuyú, se presentará Federico Penelas: filósofo, jefe de trabajos prácticos, de lógica y filosofía del lenguaje, profesor asociado de filosofía del lenguaje y filosofía contemporánea.

Luego de más de nueve mil reuniones organizadas en todo el país, Café Cultura  vuelve a General Madariaga.

Es un programa de la Secretaría de Cultura de la Nación que busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temas culturales, sociales, educativos y políticos con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.

Diseñado para acompañar y fortalecer los procesos de transformación social de nuestro país, el programa apunta a generar actividades culturales en coordinación con grupos locales de acción comunitaria.
Durante los encuentros de Café Cultura, diferentes intelectuales, funcionarios, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos ante el público presente, buscando la interacción entre audiencia y expositores. 

La cita es mañana a las 19 en el Museo Histórico del Tuyú, con entrada libre y gratuita.