madariaga.gob.ar
Realizan trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Realizan trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Cortes de pasto, podas y pintura de postes, son algunas de las tareas que lleva a cabo Defensa Civil. Por su parte desde Servicios Generales y Mantenimiento se avanza con el cordón cuneta sobre Calle 8.

mantenimiento

Las dependencias municipales encargadas de mantener los espacios públicos de la ciudad, trabajan en distintos sectores del partido. La labor es llevada a cabo por diversas cuadrillas de empleados tanto a cargo de Roberto López, como de Blas Guevara.

 

En las últimas horas se informó que se realizaron cortes de pasto en las inmediaciones del predio de disposición final de residuos, la Av. San Martín, el predio del Ferrocarril donde se encuentra la oficina de Turismo y también en la Escuela Nº 9 del Paraje Tío Domingo.

 

También se pinta el paredón y la madera que rodea la arboleda en la Av. Buenos Aires y se realizan podas preventivas para despejar las luminarias en la calle El Tala.

 

Por otro lado y en continuidad con la obra iniciada hace unas semanas en el barrio Quintanilla se colocaron los moldes para la confección del cordón cuneta sobre la calle 8 entre 33 y 35 y, posteriormente, se realizó el relleno de hormigón.