madariaga.gob.ar
Continúan las obras de mejoras en el Estadio Municipal

Continúan las obras de mejoras en el Estadio Municipal

Ahora se trabaja en la conexión cloacal de los vestuarios y baños. Además, se comenzó con el revestimiento de paredes.

estadio

La puesta en valor del Estadio Municipal, Francisco Alcuaz continúa su desarrollo y ahora el personal contratado ejecuta trabajos para conectar los baños y vestuarios a la red cloacal.

 

Por otro lado, los albañiles ya se encargan del revestimiento de las paredes tanto del vestuario que se amplió, como el que está destinado a los árbitros.

 

Respecto a la conexión de cloacas, la secretaria de Obas Públicas, Diana Markovic explicó que el trabajo que se lleva a cabo es íntegramente nuevo ya que anteriormente había pozos ciegos.

 

“Ahora se instaló una cañería nueva que abarca los vestuarios que dan al polideportivo y los que dan al estadio, al igual que los baños y se hizo una conexión a dos cámaras que van a un pozo de bombeo”.

 

“Este último se conectó a los que ya tenía la pista y que toman los baños del gimnasio para que desde allí vaya todo por gravedad hacia la cloaca que está en calle Saavedra” detalló.  

 

Cabe recordar que las obras de infraestructura en el Estadio iniciaron el año pasado y se llevan a cabo con presupuesto del Fondo Educativo.