madariaga.gob.ar
Inicia el lunes un nuevo curso de "Cuidadores domiciliarios para adultos mayores"

Inicia el lunes un nuevo curso de "Cuidadores domiciliarios para adultos mayores"

La capacitación se dictará tres veces a la semana en la sede del Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla. Una vez culminado los alumnos recibirán la certificación oficial que los habilita a trabajar en todo el territorio nacional.

cuidadores

Una vez más y gracias a las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social se dictará en Madariaga el curso de “Cuidadores domiciliarios para adultos mayores”.

 

La cursada iniciará el próximo lunes 17 de febrero en las instalaciones del CIC del barrio Quintanilla ubicado en Calle 4 y 41.

 

Tendrá una duración de cuatro meses y una frecuencia semanal de tres (lunes y miércoles de 17 a 20 y sábado de 8 a 12 horas). La modalidad será teórica y práctica y con las respectivas evaluaciones.

 

Es importante destacar que los participantes deben cumplimentar con los requisitos establecidos previamente para poder acceder a la certificación correspondiente y de esta manera integrar el Registro Nacional de Cuidadores Domiciliario, que les permitirá poder trabajar en cualquier punto del país.

 

El cupo es limitado (45 personas) y ya está cubierto.