madariaga.gob.ar
Recaudaron más de 70 mil pesos durante el desfile a beneficio del Hospital

Recaudaron más de 70 mil pesos durante el desfile a beneficio del Hospital

La velada contó con una excelente participación del público que arribó hasta el salón de eventos de La Victoria, Golf & County Club para colaborar y disfrutar de las distintas pasadas y el show musical de Tenoreon.

desfile

El desfile a beneficio del Hospital Municipal llevado a cabo anoche en la Victoria, Golf & Country Club fue un éxito y logró recaudar más de 70 mil pesos entre las alcancías, las rifas y el servicio de cantina.

 

El evento  inició a las 20 horas bajo la conducción de Alejandra Curutchet y Sebastián Alumán y se extendió hasta las 23 cuando cerró el dúo musical Tenoreon.

 

Antes del inicio, el intendente, Carlos Esteban Santoro hizo uso de la palabra y destacó  el trabajo que se realiza desde el Hospital para brindar el servicio que ofrece y remarcó que por decisión del Ejecutivo el área de Salud se lleva casi el 50 % del presupuesto con el que cuenta el municipio.

 

“Apostamos a brindar un servicio de salud pública de excelencia y por eso hemos construido la sala terapia intensiva, el nuevo sector de internación, el nuevo laboratorio, los consultorios, el archivo y tenemos también la sala oncológica, para que los vecinos que padecen esa enfermedad no tengan que movilizarse a Mar del Plata”.

 

Luego enfatizó: “sepan que queremos seguir trabajando. Esto lo hacemos entre todos. Tenemos una salud pública municipal de primer nivel en la región y por eso tenemos que defenderla y acompañarla como ustedes lo están haciendo hoy”.

 

Por ultimo agradeció al “Espacio  mujer”, que organizaron el evento, a los vecinos que se animaron a desfilar, a los comercios y a todos los que hicieron posible su desarrollo.

 

Cabe recordar que las pasadas fueron de indumentaria de “Sueña Simple”, “Burbujas” y “Carminha”, mientras la ambientación del lugar estuvo a cargo de “Diverti2 Eventos”.

 

La directora del Hospital, Patricia Villafañe también hizo uso de la palabra y manifestó estar “más que contenta y agradecida porque una vez más, cuando hacemos algo para colaborar con el Hospital, la cooperadora y el Espacio de Mujer se ponen todo al hombro”.

 

“El esfuerzo cada vez es mayor, por eso cada cosa que hacemos y cada colaboración es tan importante y nos ayuda a seguir renovándonos” puntualizó.

 

Una vez finalizadas las palabras el público pudo disfrutar de las distintas pasadas que incluyó indumentaria gauchesca, sport, urbana y de gala.

 

El cierre del evento fue con la actuación del dúo Tenoreon que interpretó distintos temas  e hizo bailar a todos los presentes.