madariaga.gob.ar
Realizaron la apertura de sobres para la adquisición de distintos insumos

Realizaron la apertura de sobres para la adquisición de distintos insumos

A través de licitaciones privadas, el municipio evaluará las alternativas más convenientes para hacer efectiva la compra de lo requerido por el área de Salud.

licitaciones

En el SUM del municipio, hoy la Oficina de Compras llevó a cabo la apertura de sobres de licitaciones privadas solicitados por la Secretaría de Salud.

 

Esta modalidad le permite al municipio acceder a distintas alternativas y presupuestos y optar por la más conveniente.

 

En este caso las Licitaciones fueron una para la adquisición de comprimidos, jarabes y gotas para el consumo de 3 meses y el presupuesto oficial fue de 3.496.912,83 pesos. En este caso se presentaron 3 oferentes.

 

La otra fue para concretar la compra de fármacos o medicamentos bajo la denominación genérica de “Ampollas” que son requeridas por el Hospital Municipal. La compra servirá para abastecer de este medicamento por el término de tres meses y el presupuesto fue de3.492.160,19 pesos. En este caso los  oferentes fueron 5.

 

Ahora y como es habitual la comisión evaluadora se reunirá para determinar cuál de todas las opciones son más convenientes para que el municipio concrete las compras.