madariaga.gob.ar
Madariaga trasmitió la exitosa experiencia del Hospital en recuperación de costos

Madariaga trasmitió la exitosa experiencia del Hospital en recuperación de costos

Lo hizo a través de una video conferencia de la que participaron otros 60 municipios.

conferencia

En la Sala de conferencias del Hospital Municipal, el Área de  Salud y Hacienda de la municipalidad, desarrolló una video conferencia en la Comunidad RIL (Red de Innovación Local), compuesta por más de 60 municipios de todo el país.

 

Allí el Secretario de Salud Dr. Amadeo Echeverría, el Secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el Director Administrativo del Hospital Carlos Tagliaferro, y el Jefe de Facturación Gonzalo Costa, quienes explicaron la exitosa experiencia local en cuanto a la recuperación de costos, sistemas de facturación y cobrabilidad para poder mejorar los ingresos propios.

 

A su vez, los distintos municipios transmitieron sus experiencias y problemáticas al respecto.

 

“La colaboración e interrelación permanente entre los municipios es clave para mejorar las gestiones locales porque al vincularnos nos damos cuentas que las problemáticas en general son comunes, por lo que la medidas tomadas en otro municipio pueden permitirnos solucionar en parte, cuestiones que no sabíamos como resolver, o experiencias nuestras pueden permitir a otros solucionar sus problemáticas” explicó el secretario de Hacienda.

 

“El trabajo desarrollado por toda el área de Salud, con el acompañamiento de los vecinos, en referencia a la recuperación de costos, ha posicionado a la municipalidad de Madariaga como pionera en el tema, por lo que trasmitir nuestras experiencias es un orgullo para toda la comunidad” enfatizó el funcionario.