madariaga.gob.ar
La provincia y el municipio articularon acciones para actuar ante emergencias climáticas

La provincia y el municipio articularon acciones para actuar ante emergencias climáticas

Fue a través de una reunión de trabajo que mantuvo la secretaria Nancy Jaureguiberry en La Plata. Se enumeraron recursos, protocolo ante posibles crisis, comunicación y articulación con otras áreas.

desarrollo

La Secretaría de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry mantuvo ayer, en la ciudad de La Plata, en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad,  una reunión de trabajo con el director de Inclusión Social en Emergencias Climáticas, Ariel Paniagua.

 

El funcionario provincial plasmó el organigrama real y la planificación de trabajo que se utilizará para articular con los municipios bonaerenses.

 

Por su parte Jaureguiberry presentó un diagnóstico territorial del partido de General Madariaga a partir de lo cual, se trabajó en un mapeo de situación en donde se enumeraron los recursos institucionales ante la emergencia, protocolos ante la crisis, comunicaciones, articulación con otras direcciones municipales y  provinciales ante una eventualidad.

 

Antes de finalizar se decidió que  próximamente se concretarán nuevas reuniones de la que participarán los técnicos territoriales del Ministerio con el objetivo de estar más estrechamente vinculados.