madariaga.gob.ar
Realizarán un desfile de modas a beneficio del Hospital

Realizarán un desfile de modas a beneficio del Hospital

Será este domingo en “La Victoria”, camino a Juancho. Iniciará a las 20 horas y la entrada será gratuita. Para colaborar habrá alcancías en distintos puntos del lugar.

desfile

Foto de archivo


Una vez más se llevará a cabo un desfile de modas en beneficio del Hospital Municipal de Madariaga y en esta oportunidad la pasarela se ubicará en las inmediaciones del salón de eventos de La Victoria, Golf & County Club.

 

Los organizadores aclararon que la entrada será libre y gratuita y los interesados en colaborar podrán hacerlo mediante las alcancías que estarán ubicadas en el lugar.

 

Participarán del evento “Sueña Simple”, “Burbujas”, “Carminha” y “Diverti2 Eventos”.

 

En tanto el show musical estará a cargo del grupo lírico “Tenoreón”, nacido en el año 2005, donde Soprano y Tenor recrean los dúos y las arias más destacados de la ópera.

 

El director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro, en dialogo con División Prensa manifestó que “este tipo de eventos a beneficio del Hospital siempre resultan muy favorables y obviamente esperamos que vaya mucha gente”. En cuanto al destino del dinero aclaró que “una vez que sepan cuanto es lo recaudado informarán a la comunidad el destino de los fondos”.

 

La Victoria Golf & Country Club está ubicada camino a Juancho, en la bajada a tierra por Ruta 74, Km 26.5  (Se adjunta imagen del mapa).