madariaga.gob.ar
Llega Elefante blanco

Llega Elefante blanco

La última producción de Pablo Trapero, con el protagónico de Ricardo Darín, se proyecta hoy y mañana en la Casa de la Cultura.

Llega Elefante blanco

Gerónimo es un hombre de 45 años, devastado por un suceso trágico. Julián íntimo amigo de él, viaja para rescatarlo y le ofrece integrarse en su proyecto en una villa de emergencia. Ambos son sacerdotes de la iglesia católica que decidieron dedicar su vida los más pobres.

A partir del encuentro, ambos se dedicaran a trabajar en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el conurbano bonaerense. Gerónimo comenzará a replantearse si la Iglesia es el mejor lugar para ayudar, mientras Julián buscará mejoras a través de la política. En la vida de estos dos hombres aparecerá una abogada atea, dos formas de defender las convicciones, la construcción de un hospital público y un intento de asesinato.

La última película de Pablo Trapero (Mundo grúa, Familia rodante, Leonera y Carancho, entre otras) con las actuaciones de Ricardo Darín y Martina Gusmán en los papeles principales, llega al Espacio INCAA Km. 320, hoy y mañana a las 21en la Casa de la Cultura. Repite la semana próxima. 

ORIGEN: Argentina, España, Francia.

ACTORES: Ricardo DarínJérémie RenierMartina Gusmán.

DIRECTOR: Pablo Trapero.

FOTOGRAFÍA: Guillermo Nieto.

GUIÓN: Pablo Trapero.

PRODUCTOR: Pablo Trapero.

GÉNERO: Drama.

DURACIÓN: 106 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

PÁGINA WEB: https://www.facebook.com/ElefanteBlancooficial