madariaga.gob.ar
Mercado de la estación

Mercado de la estación

Se llevó a cabo ayer sábado en el predio del ferrocarril, donde turistas y residentes de toda la región disfrutaron de un variado repertorio, que incluyó artesanías, productos de huerta, comida típica, música y demás actividades. A partir del mediodía se vendieron lechones al asador y choripanes de puro cerdo.

Mercado de la estación

Organizado por la Dirección de Turismo en forma conjunta con la Secretaria de Producción, la gran Feria de artesanos, productores huerteros y emprendedores, se realizó en el predio de la antigua estación de tren. 

Allí más de 20 artesanos vendieron sus verduras frescas, huevos de campo, panificados artesanales  y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé,  entre otras. 

A partir del mediodía se vendieron lechones al asador (venta por Kg.) y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga. 

Ya por la tarde se desarrollaron las actividades recreativas que en esta oportunidad incluyeron un show de malabares y clown a cargo del “Circo Keke” y un espectáculo folclórico que brindó la artista local Belén Cáceres.

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1