madariaga.gob.ar
Llamado a concurso

Llamado a concurso

La municipalidad de Madariaga llama a concurso cerrado para cubrir las jefaturas de Anestesia y Neurología de adultos solicitado por la secretaria de Salud.

 

 Los interesados deberán inscribirse y presentar la documentación en la Dirección del Hospital Municipal, cita en Av. Buenos Aires y Echeverría, desde el día 04 de julio hasta el 04 de agosto de 2014 inclusive, en el horario de 8 a 12.

 

Se detallan los requisitos exigidos para llevar a cabo dicha solicitud según lo establecido en el Decreto 101/13 artículo 4: 

  • Poseer título habilitante expedido por Universidad de País autorizadas al efecto y/o reconocidas por la legislación vigente.
  • Ser argentino nativo o por oposición o naturalizado.
  • Haber dado total cumplimiento a las normas legales y reglamentaciones vigentes en la Provincia que rigen al respectivo ejercicio profesional, debiendo presentar los postulantes, el certificado de matriculación habilitante para el ejercicio profesional, dentro del ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
  •  Acreditar aptitud psicofísica adecuada para la especialidad y actividad a la que se presente y al régimen de trabajo respectivo. La aptitud psicofísica para el ingreso será determinada por los dictámenes de la dirección de reconocimientos médicos y/o de la juntas medicas establecidas por ley, si correspondiese.
  • A los efectos de la calificación se tendrá en cuenta lo establecido en el Decreto 101/13 Art. 17
  • Los interesados deberán inscribirse y presentar la documentación en la Dirección del Hospital Municipal, cita en Av. Buenos Aires y Echeverría, desde el día 04 de julio hasta el 04 de agosto de 2014 inclusive, en el horario de 8 a 12.
  • Las presentaciones se recibirán hasta el citado día, donde se cierra en forma indefectible el concurso.