madariaga.gob.ar
Incorporan una agente municipal a la atención de IOMA a partir de hoy

Incorporan una agente municipal a la atención de IOMA a partir de hoy

La decisión la tomó el Intendente Santoro, luego de tener diversos contactos con IOMA regional. Es para responder la demanda de atención en la oficina local por parte de los vecinos. Quien estaba en dicha labor, también de planta municipal, se encuentra de licencia.

ioma

A raíz de diversas quejas de vecinos en cuanto a la atención por la falta de personal, el intendente Carlos Esteban Santoro realizó diversos pedidos a IOMA, Obra Social dependiente de la Provincia de Buenos Aires.

 

Ante la respuesta negativa en cuanto a la incorporación de personal se decidió que la Municipalidad cubra la vacante con una contratación temporal hasta que la agente con licencia se vuelva a incorporar. De esta manera se pretende mejorar y fortalecer una pronta atención al público.

 

La oficina local del Instituto Obra Médico Asistencial (I.O.M.A.) cuenta con dos agentes. Uno que depende de la misma obra social y la otra que depende del municipio que en su momento se incorporó para agilizar los trámites dada la queja los vecinos y la negativa de incorporación de más personal por parte de la prestadora.