madariaga.gob.ar
Ya son más de 350 los inscriptos a las 5 Millas

Ya son más de 350 los inscriptos a las 5 Millas

A 10 días de la carrera más convocante de Madariaga, un número importante de vecinos ya se anotó para formar parte del evento. Los primeros 500 recibirán la remera oficial de regalo.

5 millas

La Secretaría de Deportes continúa con la inscripción para 16º edición de las 5 Millas Nocturnas que se realizará el viernes 31 de enero desde el Polideportivo Municipal. 

 

A 10 días de su realización, las autoridades confirmaron que ya son más de 350 los inscriptos y aclararon que los primeros 500 recibirán las remeras oficiales de la carrera. 

 

Además solicitaron a los madariaguenses que ya saben que van a formar parte, que se anoten con anticipación para facilitar el desarrollo de la logística durante el día del evento. 

 

Cómo ya es habitual por estos días los entrenamientos en la Av. Buenos Aires y distintos sectores de la ciudad se tornan más frecuentes y eso indica que son cada vez más los integrantes de la comunidad que se suman al clásico evento deportivo. 

 

Si aún no te anotaste podés hacerlo en la oficina de Deportes, ubicada en Mitre y Zopi de 8 a 13 horas de lunes a viernes. El valor es de 500 pesos.