madariaga.gob.ar
Vuelve un clásico del verano: Este sábado inicia el ciclo "Folclore en los barrios"

Vuelve un clásico del verano: Este sábado inicia el ciclo "Folclore en los barrios"

El escenario móvil se instalará en la sede de la Sociedad de Fomento para que suban al escenario los artistas que representan al San Martín A.

folclore

El fin de semana comienza una nueva edición de “Folclore en los barrios”  y la primer parada será en el San Martín “A” desde las 21 horas.

 

El evento se concretará en la sede de la Sociedad de Fomento que se culminó el año pasado con los aportes del Presupuesto Participativo.

 

La directora de Cultura y Educación, María del Carmen Torres Carbonell confirmó a División Prensa que se encuentra reunida con el presidente Darío Galletini ultimando detalles de organización.

 

Cabe recordar que este ciclo sirve como oportunidad para que todos los vecinos interesados puedan subir a un escenario a cantar y a su vez descubrir nuevos valores.

 

Como es habitual habrá servicio de cantina a cargo de los miembros de la Sociedad de Fomento que aprovecharán la ocasión para recaudar dinero.

 

Este año las fechas fueron diagramadas por sorteo y teniendo en cuenta los otros eventos programados para que las actividades no se superpongan.

 

El cronograma continuará de la siguiente manera:

-01/02/2020 “Barrio Belgrano”

-29/02/2020 “Barrio Quintanilla” (Anfiteatro)

-07/03/2020 “Barrio Norte”

-14/03/2020 “Barrio San Martin B”

-21/03/2020 “Barrio Ramon Carrillo”

-28/03/2020 “Barrio Martin Fierro”

-04/04/2020 “Final Anfiteatro”