madariaga.gob.ar
Funcionarios se reunieron en Macedo con vecinos del paraje

Funcionarios se reunieron en Macedo con vecinos del paraje

Fue para informarles acerca de distintos servicios que brinda el municipio y de los que pueden acceder como la Oficina de Empleo, las capacitaciones o los microcréditos, entre otros.

macedoo

En la Delegación Municipal del Paraje Macedo, el secretario de Producción, Javier Volpati y el director, Juan Ignacio Odriosola se reunieron con los vecinos productores del lugar para informarles acerca de distintas opciones y alternativas que ofrece el municipio.  

 

Se les comentó como era el funcionamiento de la Oficina de Empleo y cómo podían hacer uso si es que están buscando un trabajo o bien deseaban contratar a alguien. 

 

Además se les explicó que se le está poniendo mucho ímpetu al seguimiento de las huertas y su comercialización, la posibilidad de adquirir microcréditos o las capacitaciones para emprendedores que se realizan.

 

Por otro lado dialogaron sobre los cursos que se brindarán en la Delegación que estarán destinados a chicos de secundaria y público en general, entre ellos estará el de apicultor, herrería y electricidad, instalación de energías renovables y alambrador.

 

Asimismo y de acuerdo a lo charlado en la reunión se tendrán en cuenta otros cursos para sumar como el de molinero, poda de frutales y la capacitación para el correcto reciclado de los bidones fitosanitarios en base a la nueva Ley al respecto.

 

Por ultimo acordaron realizar este tipo de encuentros una vez al mes y crearon un grupo de WhatsApp como medio de comunicación entre el municipio y más de 30 productores de la zona.