madariaga.gob.ar
El Ejecutivo se reunió con miembros de La CASER

El Ejecutivo se reunió con miembros de La CASER

Fue para hacer un balance financiero del 2019 y dialogar sobre las obras que se ejecutan actualmente en la red vial del Partido.

reunion caser

El presidente de la CASER, Claudio Ernalz y el encargado, Germán von Saldern fueron convocados por el Ejecutivo para cerrar el balance de gastos 2019 y evaluar el avance las obras que se llevan a cabo

 

La reunión estuvo presidida por el intendente, Carlos Esteban Santoro quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Emilio Gomory y de Coordinación, Miguel Vallo.

 

“Habitualmente nos reunimos bimestralmente para cotejar los gastos y números pero ahora lo hicimos para cerrar el 2019” explicó a División Prensa Germán al finalizar el encuentro. “El presupuesto se ajustó bastante a lo estipulado” afirmó.

 

Además detalló que “otro de los temas era contarles el avance de obra que llevamos” y en ese sentido explicó cómo es la dinámica de trabajo que tienen pautado: “Por un lado tenemos las obras de mantenimiento que se ejecutan en todas las zonas según cronograma y necesidad y por el otro las que se planifican de manera extraordinaria para desarrollar durante los meses de verano”.

 

“Este plan lo diagramamos en agosto en reunión con la comisión. Allí se estipulan qué caminos y lugares puntuales se van a trabajar” y a modo de ejemplo detalló: ahora se hacen altéos en el final del camino a Invernadas y en Juancho a la altura de Charles.

 

Y de mantenimiento en Juan Chico, Juancho (para el lado de la Pastora) y en la zona de Primero Mayo, sobre el final del partido que linda con Mar Chiquita.