madariaga.gob.ar
Realizaron controles en colectivos que entran y salen a la ciudad
Tardecitas Culturales

Realizaron controles en colectivos que entran y salen a la ciudad

Lo había solicitado el intendente. Es para determinar si hay empresas o unidades que trasladan un número no habilitado de pasajeros. Habrá nuevos operativos en este sentido.

transporte

Durante el fin de semana la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Seguridad local realizaron relevamientos y controles en los colectivos de pasajeros que entraron y salieron a la ciudad por Carlos Pellegrini.

 

La iniciativa se desarrolló luego de un reclamo del intendente a la Subsecretaría de Transporte bonaerense en donde le expresó, en una serie de reuniones que mantuvo con el encargado de esa cartera Alejo Supply, su preocupación por las quejas de muchos vecinos que eran trasladados parados desde las costa a la ciudad en los horarios de alta demanda y, posiblemente, contrario a los que determina la normativa para este tipo de unidades que salen a la ruta.

Esteban Santoro, además, le había expresado al funcionario de la provincia su inquietud por la seguridad de los usuarios en este sentido.

 

Ante esto los agentes llegaron a Madariaga y detuvieron a unidades en operativos realizados durante la tarde y que se reiteraran a lo largo de esa semana.



 
Carreras terciarias