madariaga.gob.ar
Santoro solicitó el retorno del boleto ida y vuelta a la costa e inspecciones a colectivos

Santoro solicitó el retorno del boleto ida y vuelta a la costa e inspecciones a colectivos

Presentó una solicitud al subsecretario de Transporte, Alejo Supply. Pidió por el descuento al sacar la doble vía en Costa Azul. También avanzó ante los reclamos por la cantidad de pasajeros parados.

santoro y Suply

El intendente Carlos Esteban Santoro se reunió nuevamente con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply para solicitar, en esta oportunidad, que intervenga ante la empresa Costa Azul para que vuelva a brindar el boleto con descuento de ida y vuelta y, además, controles por la cantidad de pasajeros por unidad.

 

En la nota presentada se detalla que las autoridades de la firma dejaron sin efecto el beneficio y esto afecta directamente a los vecinos que hacen uso diario del servicio para ir a trabajar a la costa.

 

La medida fue implementada cuando la empresa tuvo que retrotraer el valor del boleto, por tramo a Pinamar, de 125 a 100, ya que el aumento no había sido autorizado.

 

La solicitud fue para que se reincorpore el beneficio ida y vuelta a un precio de 180 pesos, valor que regía hasta el mes de noviembre.

 

Ambos coordinaron que habrá inspecciones en los accesos a la ciudad para contabilizar la cantidad de pasajeros por unidad. Esto se debe a continuos reclamos de usuarios que aseguran que los servicios salen a la ruta abarrotados de personas y muchos de ellos circulan parados en el pasillo.