madariaga.gob.ar
Un menor intentó apuñalar a un policía y dañó un patrullero

Un menor intentó apuñalar a un policía y dañó un patrullero

Luego quiso darse a la fuga pero fue reducido y aprehendido. La fiscalía de menores dispuso que quede alojado en el Hospital.

patrullero

Un joven de 16 años quedó aprehendido por intentar apuñalar a un policía, insultarlos y dañar a patadas y piedrazos un patrullero.

 

Todo ocurrió ayer por la tarde – noche cuando efectivos de la policía en recorrida por el barrio Quintanilla divisaron a un joven que circulaba con un cuchillo en una mano y un palo en la otra y al acercarse, se tornó violento.

 

Según fuentes oficiales, el menor, sin motivo alguno comenzó a insultar al personal policial y a arrojarle piedras. Fue en ese momento que se solicitó apoyo pero esto provocó que se violente más.

 

Luego de golpear un móvil policial y causar daño en el capó, quiso darse a la fuga y fue alcanzado en calle 8 y 37 en donde agredió al personal con el cuchillo, arrojando 3 puntazos que si bien pegaron en un efectivo policial, no le causaron lesiones.

 

Finalmente se logró reducirlo y se dio intervención a la Fiscalía del Joven Nº 2 de Dolores, desde donde se dispuso que quede alojado y a resguardo en el Hospital.