Retiraron vehículos que estaban en abandonados en la vía pública
Sus propietarios fueron notificados con antelación pero no revirtieron la situación y el municipio los trasladó al depósito judicial.
Personal de tránsito levantó en estos últimos días, dos vehículos abandonados en la vía pública y los trasladó al depósito municipal.
Ambos propietarios fueron notificados según corresponde pero hicieron caso omiso a la advertencia por lo que desde la Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Inspección pasado el periodo que indica la normativa, se encargaron de retirarlos.
Uno de ellos se encontraba en Calle 41 y Av. Catamarca y el otro en el barrio San Martín y según los vecinos de la zona, quienes procedieron a realizar la denuncia correspondiente, estaban en situación de abandono desde hace mucho tiempo.
Se solicita a la comunidad que tengan vehículos en estado de abandono en la vía pública procedan a sacarlos para evitar las multas y el perjuicio para el resto de la ciudadanía.
Por denuncias de esta índole pueden comunicarse al 147 o bien acercarse a Inspección o Seguridad.
La idea es mejorar la transitabilidad pero también la visual y estética de los barrios y brindarles soluciones a los vecinos que se sienten afectados por tener estos autos en la cercanía a sus domicilios.