madariaga.gob.ar
En días de fiesta ¿Cómo será la recolección de residuos?

En días de fiesta ¿Cómo será la recolección de residuos?

El 24 y 31 de diciembre se realizará de manera habitual en los barrios y en el centro se adelantará a las 14. En tanto el 25 y el 1 no habrá servicio.

camion resiudos

Desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento se informó cómo será la recolección domiciliaria durante los días de fiesta para que los vecinos se organicen y respeten los horarios. De esta manera se busca mantener la ciudad limpia y en condiciones.

 

Es importante que recuerden que tanto el 24 como el 31 los camiones saldrán a la calle y harán la recolección en los barrios por la mañana como es habitual, en tanto en el centro que se hace de noche, se iniciará a las 14.

 

El 25 de diciembre con motivo de Navidad y el 1º de enero por celebrarse el Año Nuevo no habrá recolección.

 

Se solicita la colaboración de toda la comunidad para que la ciudad se mantenga en condiciones. Se recomienda que las bolsas permanezcan en los domicilios hasta los días 26 y 2, fecha en que se volverá al cronograma habitual.

 

En cuanto a la recolección de bolsas verdes y de porte medio confirmaron que por ser feriado tanto el lunes como el martes no habrá recolección. El cronograma se reacomodará a partir del día miércoles.