madariaga.gob.ar
Realizarán una capacitación en buenas prácticas en atención al cliente

Realizarán una capacitación en buenas prácticas en atención al cliente

Se desarrollará en la sede de la Asociación Rural de manera gratuita durante este jueves y viernes de 9 a 15 horas. Los cupos son limitados.

atencion al publico

La Secretaría de Producción ofrecerá una capacitación gratuita en buenas prácticas de atención al cliente destinada a toda la comunidad.

 

El curso tendrá una duración de dos días –inicia mañana jueves y culmina el viernes- y tiene por objeto ofrecer un soporte teórico práctico sobre los aspectos relacionados con las buenas prácticas que hacen a la calidad en la atención basándose en los procesos de comunicación y ventas.

 

Los interesados deben asistir directamente a las 9 horas a la sede de la Asociación Rural ubicada en Mitre 792 (primer piso).

 

La capacitación estará a cargo de la empresa Garrido y Asociados, que se especializa en la temática y trabajará con ejemplos reales de los participantes, videos y dinámicas grupales.

 

Los participantes mediante esta formación aprenderán a ganar confianza para llevar adelante la venta en forma exitosa desarrollando habilidades desde lo comunicacional que les permitirán adquirir herramientas para una gestión de calidad en la atención.

 

Entre los temas se abordarán:

-Principios básicos para la atención al cliente: Velocidad - Precisión – Transparencia - Accesibilidad - Empoderamiento Amabilidad – Eficiencia.

-Comunicación como herramienta de calidad en la atención al cliente.

-Conocimiento del producto, asesoramiento y cierres de ventas.