madariaga.gob.ar
El municipio firmó un convenio que favorecerá la contratación de personal madariaguense

El municipio firmó un convenio que favorecerá la contratación de personal madariaguense

La rúbrica se concretó con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar. El objetivo es que ellos canalicen la demanda de empleo a través de la oficina local.

firma

El municipio de Madariaga a través de la Secretaría de Producción firmó ayer un convenio de cooperación con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar (AEHG) en donde acordaron la mutua colaboración para la contratación de personal a través de la Oficina de Empleo.

 

 

El acuerdo se estableció porque por un lado el municipio promueve la búsqueda de trabajo digno para las personas inscriptas en la Oficina de Empleo y por su parte la Asociación pinamarense tiene entre sus asociados (con actividad hotelera y gastronómica), demandas de personal, particularmente para la temporada de verano.

 

 

Visto que los objetivos se complementan las partes decidieron firmar el acuerdo de mutua colaboración en donde se establece entre otras cosas:

 

- Realizar acciones de colaboración recíproca, intercambiando  información  para procurar atender la oferta y demanda de servicios que ellas registran, mediante el fortalecimiento de las capacidades institucionales de ambas partes para lograr satisfacer las expectativas laborales que se presenten.

 

-La municipalidad se compromete a proporcionar a la Asociación un listado del personal registrado en la Oficina de Empleo ofreciendo servicios de mozo, camarero/a,  ayudantes de cocina , cocinero/a y recepcionista, o para otro empleo que se formule, con sus respectivos datos y curriculum laboral;

 

-  La Asociación ofrecerá a sus asociados o empresas que la consulten para la contratación de personal, los ofrecimientos proporcionados por la Municipalidad.

 

Participaron del encuentro y la firma además del intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de Producción, Javier Volpatti, de Gobierno Mara Simiele, las directoras de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell y de Turismo, Melisa Suárez y por parte de la (AEHG) el presidente Pedro Eugenio Marinovic y el vicepresidente Juan Ignacio Serra, entre otros.



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1