madariaga.gob.ar
Convocan a productores interesados en ser parte del Mercado del Divisadero

Convocan a productores interesados en ser parte del Mercado del Divisadero

Funcionará durante el verano en la estación de tren ubicada en el acceso a Pinamar. La reunión informativa será mañana a las 10 horas en el CIC de calle 4 y 41.

estacion predio

Foto de archivo


Mañana martes  realizarán una reunión informativa destinada a emprendedores y productores locales que deseen ser parte del Mercado del Divisadero  que se realizará este verano en la ex estación de trenes de Ruta 74.

 

El encuentro para hablar de la propuesta iniciará a las 10 horas en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla (calle 4 y 41).

 

Cabe recordar que la intención del municipio es generar un ingreso económico entre aquellos pequeños y medianos emprendedores que hay en la comunidad y que, en su mayoría, han participado durante el año del Mercado de la Estación.

 

A su vez se buscará brindar información turística del partido a los turistas y se promocionarán distintos productos que se elaboran a nivel local de manera industrial y se comercializan ya en la región como ser las cervezas artesanales y los alfajores.

 

Los funcionarios participantes explicarán los lineamientos principales y la metodología de trabajo dentro de la estación de trenes e intercambiarán ideas con los interesados en concurrir este verano a vender a ese sitio.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1