madariaga.gob.ar
El Club de Pesca San Nicolás festejó sus 50 años con un almuerzo

El Club de Pesca San Nicolás festejó sus 50 años con un almuerzo

El intendente participó junto a funcionarios de los festejos. Hubo asado y música. Se redobló el compromiso de cooperar con la difusión de los atractivos naturales del partido.

Laguna

El intendente municipal, Esteban Santoro, participó durante el sábado del almuerzo aniversario por el cincuentenario del Club de Pesca San Nicolás que opera en la Laguna Los Horcones.

 

El mandatario estuvo acompañado por la directora de turismo, Melisa Suarez, el secretario de servicios generales y mantenimiento, Blas Guevara, y la directora de medio ambiente, Anabella Fernández.

El presidente de la entidad, Alberto Goñi, agradeció a todos los socios, vecinos y autoridades que han colaborado de una u otra forma con el sostenimiento de la entidad en este primer medio siglo de vida.

Por su parte, Santoro se comprometió a seguir promocionando y difundiendo los espejos naturales y parajes del partido para captar turistas de cara a la temporada de verano que se avecina. “Tenemos 4 años más para que nos sigan pidiendo cosas y sigamos cumpliendo en la medida de lo que se puede”; les afirmó.

 

También remarcó la metodología de trabajo conjunta que existe con la Laguna La Salada Grande y destacó que ambos sitios se complementen en pos de conformar a los visitantes. “Le damos valor agregado a una plaza que se está empezando a descubrir”, aseveró.

 

Luego hubo entrega de plaquetas y recordatorios a socios y autoridades y se cerró la tarde con la música de Tito Márquez.