madariaga.gob.ar
La secretaría de producción convocó a emprendedores interesados en participar del Mercado del Divisadero

La secretaría de producción convocó a emprendedores interesados en participar del Mercado del Divisadero

Se trata de la propuesta que funcionará en verano en la estación de Ruta 74.  El encuentro será el martes 17 en el CIC.

cic quintanilla centro integrador comunitario

El próximo martes 17 se realizará una reunión informativa, desde las 10 de la mañana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) con los emprendedores y productores interesados en participar en el Mercado del Divisadero que se realizará este verano en la ex estación de trenes de Ruta 74 y que es operada por el municipio desde mediados de este año.

 

La propuesta, que involucra a distintas áreas del municipio principalmente a producción, busca generar un ingreso económico entre aquellos pequeños y medianos emprendedores que hay en la comunidad y que, en su mayoría, han participado durante el año del Mercado de la Estación.

 

A su vez se buscará brindar información turística del partido a los turistas y se promocionarán distintos productos que se elaboran a nivel local de manera industrial y se comercializan ya en la región como ser las cervezas artesanales y los alfajores.

 

Los funcionarios participantes explicarán los lineamientos principales y la metodología de trabajo dentro de la estación de trenes e intercambiarán ideas con los interesados en concurrir este verano a vender a ese sitio.