madariaga.gob.ar
Abrieron dos nuevas calles en el paso nivel
Tardecitas Culturales

Abrieron dos nuevas calles en el paso nivel

De esta manera los vecinos del barrio Belgrano tendrán mejor y más rápido acceso al centro y viceversa. El trabajo lo desarrolló personal municipal.

calle

A pedido de los vecinos y debido a la expansión del barrio Belgrano, el municipio abrió dos nuevas calles en el paso nivel que delimita el barrio Belgrano con el centro de la ciudad.

 

Las aperturas se dieron en la zona Norte de Madariaga a continuación de la calle Oro desde Rivadavia y hacia el barrio Belgrano y en la zona Sur a la altura de José Ingenieros y  Guatemala.

 

Hasta el momento solo eran cuatro los sectores por los que se podía cruzar de un lado a otro: el paso de Rimondi, Maistegui, Dr. Carlos Madariaga y Brasil.

 

“No solo abrimos la calle, sino que rellenamos con tierra, trabajó la motoniveladora y para culminar la labor colocamos polvo de piedra” detalló el secretario a cargo de la labor, Blas Guevara.

 

“Era necesario contar con más sectores por los cuales acceder de un lado al otro tanto para el uso diario y comodidad de los vecinos, como para la policía, las ambulancias o bomberos en caso de una emergencia” puntualizó.

 



 
Carreras terciarias