madariaga.gob.ar
Crearon un micro-sitio web para promocionar a los productores locales

Crearon un micro-sitio web para promocionar a los productores locales

La idea es que aquellos que participan del Mercado de la Estación puedan generar otras instancias de venta y que la gente los pueda contactar de manera directa para concretar una compra.

produccion

La Dirección de Informática habilitó un micro-sitio web dentro del portal www.madariaga.gob.ar que se llama “Mercado de la Estación” para que la gente se pueda contactar directamente con los productores y proveedores.

 

“La idea del Mercado es una instancia de venta pero nosotros pretendemos que los vecinos que forman parte de este proyecto tengan otras posibilidades de venta y por eso decidimos ayudarlos de esta manera” explicó el secretario de Producción, Javier Volpatti.

 

En el micro sitio web la gente encontrará los contactos de quienes se dedican a la producción de huertas, panificados, cactus, apícolas, chocolates y avícolas y podrá comunicarse con ellos para visitar el lugar de elaboración y concretar una compra directa.

 

Para acceder al micro sitio deben ingresar a www.madariaga.gob.ar y buscar la solapa que dice “Mercado de la estación”, la cual se encuentra en la parte derecha del sitio o bien directamente ingresando a: https://www.madariaga.gob.ar/mercadodelaestacion/