madariaga.gob.ar
Hoy se estrena en la Casa de la Cultura "4 METROS"

Hoy se estrena en la Casa de la Cultura "4 METROS"

La película que relata, en tono de comedia romántica, la historia de un hombre entrando en la crisis de los 40, está protagonizada por Maite Lanata, Paula Morales, Mario Pasik, Osvaldo Laport y Victorio D`Alessandro.

4 metros

Hoy se renueva la cartelera del Espacio INCAA y llega a Madariaga “4 Metros”, un film dirigido por Federico Palazzo y guión de Gustavo Cabaña, Juan Rodríguez, Diego Fried.

 

Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos.

 

No escucha su voz interior. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo. El zumbido quizá sea la expresión, no asumida ni entendida todavía, de un ruido metafórico de la vida gritándole por dónde ir.

 

Su novia tiene 20 años menos, aparece la presión social y familiar sobre la paternidad, sentirse útil, la vocación, el trabajo y cómo ser feliz. Hasta que otra mujer irrumpe y todo parece acomodarse.

 

Pero siempre el orden debe ser interno. Así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad.

 

Lugar: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga)

Proyecciones: jueves 13/ viernes 14/ miércoles 18 a las 21 Hs/ domingo 15 a las 18 Hs.

Entrada: $ 50 general / $ 25 jubilados.

Clasificación: Mayores de 13 años.