madariaga.gob.ar
Patricia Sosa deslumbró al público desde el Argentino Luna

Patricia Sosa deslumbró al público desde el Argentino Luna

La cantante recorrió sus éxitos y presentó canciones de su nuevo disco. Interactuó con el público e invitó a vivir una velada especial.

patricia sosa

Un show con folclore y clásicos de su carrera profesional fue o que desplegó sobre el escenario esta madrugada Patricia Sosa ante un público expectante que la esperaba desde primera hora de la noche.

 

La voz imponente permitió revivir canciones como “Endúlzame los oídos” o “Si bastasen un par de canciones” de Eros Ramazzotti con acompañamiento de seguidores en los coros.

La interacción y la potencia de la artista, sumado a un excelente manejo del escenario, convocó a todos los presentes a prestar atención a lo que ocurría sobre el mítico Argentino Luna.

 

Tampoco faltaron las clásicas canciones que aparecen en su último disco dedicado al folclore: Zamba para olvidar, Luna tucumana o Entre a mi pago sin golpear con el sello característico y la impronta de Sosa.

 

Todo espectáculo se extendió hasta casi las dos de la madrugada del domingo.

 

El intendente municipal, Esteban Santoro, siguió la performance desde la primera fila y, antes, tuvo la oportunidad de saludarle en su camarín junto a miembros de su gabinete.